03 octubre 2010

La delegada provincial de Empleo inauguró el nuevo Centro Multifuncional

El edificio alberga el Centro Guadalinfo y en breve acogerá el servicio de Andalucía Orienta, y cuenta con un Salón de Actos con un patio de casi 150 butacas
La delegada provincial de Empleo, Aurora Cosano, junto al alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, fueron los encargados de inaugurar oficialmente en la tarde-noche del viernes 1 de octubre el nuevo Centro Multifuncional Municipal de la localidad, situado en la calle Arrayán. En el acto también estuvieron presentes el alcalde de Peñaflor, Fernando Cruz Rosa, el alcalde de Tocina, Juan de Dios Muñoz, así como ediles de la Corporación municipal loreña, representantes de entidades y asociaciones vecinales, y vecinos de la localidad.
El acto de inauguración comenzó con el tradicional corte de cinta, tras lo cual se entonó el Himno de Andalucía. A continuación, el técnico municipal Manuel Navarro ofreció una breve explicación en el hall del edificio sobre los pormenores de la ejecución del proyecto de construcción del Centro Multifuncional.
Posteriormente, se dio pasó a las intervenciones, comenzando con la presentación a cargo del concejal-delegado de Urbanismo, Juan Miguel Parra, que dio paso a un video que repasa la última fase de construcción de este nuevo edificio municipal. Tras el video, tomó la palabra el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, que hizo una revisión a las diferentes fases de la construcción de este edificio, remontándose el proyecto inicial al año 1998. “Hoy es un día muy importante, porque al fin ponemos en valor este nuevo edificio para el disfrute de los loreños y las loreñas, que actualmente alberga el Centro Guadalinfo, pero que en breve se ubicará aquí el servicio de Andalucía Orienta, además de contar con un impresionante Salón de Actos que podrá albergar todo tipo de actividades culturales, lúdicas, y muchas otras iniciativas”, aseguró el regidor loreño.
Asimismo, Reinoso afirmó que “en estos momentos de dificultad económica, las administraciones públicas tenemos que seguir apostando por iniciativas que redunden en beneficio para todos los ciudadanos, y lógicamente la inauguración de este Centro Multifuncional va por ese camino: aprovechar todos los recursos que tenemos para organizar actividades o mejorar los servicios que se prestan a los vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario