15 octubre 2010

La Concejalía de Juventudpresenta las actividades para el mes de octubre

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lora del Río -cuyo responsable municipal es Pedro J. García López- ha presentado las actividades a desarrollar por esta área municipal durante el mes de octubre, encuadradas en el Plan de Actividades 'Lora Joven 2010'.
De esta manera, las actividades previstas para este mes de octubre son:
- Taller de Bailes Latinos: todos los viernes de seis a ocho de la tarde, en la Casa de la Juventud.
- Taller de Teatro: todos los sábados de doce del mediodía a dos de la tarde, en la Casa de la Juventud.
- Campaña Informativa sobre el Centro de Información Juvenil: del 13 al 15 de octubre en la Casa de la Juventud y en los centros educativos de la localidad.
- Viernes 15 de octubre Foro-Merienda: a las seis de la tarde en la Casa de la Juventud, con la temática: 'Hábitos de vida saludable'.
- Jornadas Medioambientales: sensibilización en los centros educativos (del 18 al 22 de octubre), y circuito de multiaventuras en la Matallana (sábado 30 de octubre).
- Taller de Halloween: del 25 al 30 de octubre, con cine de miedo, concurso de cuentos de terror. En la Casa de la Juventud.
Para inscribirse o recibir más información de estas actividades hay que dirigirse a la Casa de la Juventud en horario de mañana o tarde. El horario de la Casa de la Juventud es: por las mañanas, de ocho a tres de la tarde, y por las tardes, cinco a ocho de lunes a jueves, y de cinco de la tarde a diez de la noche los viernes, y los sábados de once de la mañana a dos de la tarde, y de cuatro y media de la tarde a nueve y media de la noche.
Asimismo, la Concejalía de Juventud de Lora del Río recuerda a los jóvenes de la localidad que podrán disfrutar de nuevas dependencias dentro de la Casa de la Juventud, tales como: sala de estudio y lectura, sala de reuniones, Ciberjoven, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario