22 octubre 2010

Alfonso Morales candidato del LIS a la Alcaldía

La pasada noche del 19 de octubre de 2010, en una reunión mantenida en la sede de Loreños Independientes en Lora del Río y por unanimidad de los asistentes, Don ALFONSO MORALES NAVARRO fue elegido candidato a la Alcaldía de Lora del Río por esta formación política.
En palabras del Presidente del LIS, Fidel Prieto, Alfonso es hoy nuestro referente en el Pleno y en la calle, y el partido está muy vinculado a él. En las pasadas elecciones, por la falta de tiempo, no se pudo trabajar y llegar a todos los ciudadanos cómo nos hubiese gustado. Ahora han sido cuatro años los que llevamos luchando por Lora y Alfonso a la cabeza de esta lucha.
La recompensa a tanto esfuerzo, esperamos llegue el próximo 22 de mayo. Según Prieto, Alfonso demuestra su ilusión y su entusiasmo en todo lo que hace y nos irradia a todos. No sólo es un valor seguro para el LIS, sino para Lora, porque en los tiempos que corren, sólo una persona con su experiencia y su trabajo es capaz de afrontar los duros retos que esperan a nuestro pueblo en los próximos años.
Desde el LIS, agradecemos la disposición absoluta de Alfonso al partido durante estos cuatro años, queriendo recordar desde estas lineas, que todos y cada uno de los euros asignados a él como concejal han ido a parar al partido para sufragar los gastos de la campaña anterior.
En los próximos días, nuestro candidato a la Alcaldía, Alfonso Morales, dará una rueda de prensa en la que entre otras cuestiones, abordará las acciones del LIS durante los meses siguientes por los barrios de Lora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario