23 septiembre 2010

Taller de informática en El Priorato

La diputada provincial de Igualdad y Ciudadanía, Trinidad Argota inauguró un taller de informática en la pedanía loreña de El Priorato. Ésta es la segunda edición de este taller –en el que participan 15 personas-, dado el éxito que tuvo el pasado ejercicio.
El programa de Plan de Barrios –dependiente de la Diputación Provincial de Sevilla- viene actuando en la pedanía de El Priorato desde 2008, y en la organización de las actividades participan además el Ayuntamiento de Lora del Río y el AMPA del C.P. San Isidro. En este sentido, el Ayuntamiento de Lora del Río solicita actividades para los menores, y la asociación para la población adulta. Este taller se ha vuelto a solicitar dada la demanda de la población de la pedanía de El Priorato.
En su intervención, la concejala-delegada de Bienestar Social e Igualdad, María Antonia Sánchez Romera, agradeció “tanto a la asociación como a los alumnos en el curso, la participación en cualquier actividad que se organiza desde la Concejalía, puesto que son un éxito debido a la gran afluencia de personas que se implican”. Asimismo, Antonia Sánchez solicitó al monitor encargado el taller “la posibilidad de impartir de impartir un módulo de control parental, para que los alumnos pudieran formarse en esta materia por seguridad de sus hijos en Internet”.

1 comentario:

  1. Pues claro que tiene mucha afluencia, si hacen un curso al año (si acaso) para nuestro pueblo... encima tendremos que agradecer que os acordeis de nosotros en algun momento...tendria que ser para todo y no solo para cobrar impuestos a precio de oro... pero en fin son un poco cobardes y no nos quieren dar la cara (Diputados y Alcalde del Ayuntamiento)para mostrarles las verdaderas necesidades de este nuestro queridisimo pueblo El Priorato.

    ResponderEliminar