05 septiembre 2010

El Ayuntamiento de Lora del Río repartirá 65.000 euros en subvenciones en 2010 para las asociaciones locales

El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Lora del Río –cuyo responsable municipal es Pedro J. García López- ha informado que desde el 2 de septiembre hasta el 18 de septiembre (ambos inclusive) estará abierta la convocatoria de subvenciones del 2010 para asociaciones de la localidad. La cantidad asignada para las subvenciones al tejido asociativo local para el ejercicio 2010 será de 65.000 euros, siendo la misma cantidad que en el pasado año.
De esta manera, el edil de Participación Ciudadana loreño, Pedro J. García López, asegura que “al mantener esta partida económica, se demuestra el compromiso de este equipo de Gobierno con su gran apuesta por el tejido asociativo local, ayudando a que sigan creciendo y que estas entidades puedan seguir desarrollando proyectos y actividades que enriquezcan al conjunto de ciudadanos y ciudadanas de Lora del Río”.
Los impresos de solicitud se recogerán y entregarán en el Registro General del Ayuntamiento de Lora del Río, y la totalidad de las bases reguladoras de esta convocatoria están expuestas en el Tablón de Anuncios del Consistorio loreño y serán repartidas a cada una de las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones.
El objetivo principal de esta convocatoria de subvenciones es apoyar la realización de las actividades estatutarias de entidades que tengan por objeto la defensa de intereses generales o sectoriales de los vecinos de Lora del Río, fomentando la participación activa de los/as vecinos/as en la sociedad.
Asimismo, podrán solicitar subvención las asociaciones de Lora del Río inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas, que no tengan ánimo de lucro. Para cualquier aclaración de las Bases Reguladoras o forma de presentar los proyectos pueden dirigirse al Área de Participación Ciudadana llamando al siguiente número de teléfono: 955800360 (en horario de mañana de 8 a 14 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario