02 septiembre 2010

Condenados tres jóvenes que dieron una paliza a otro que quedó impedido 75 días

La Audiencia de Sevilla ha condenado a dos años de cárcel a tres jóvenes que dieron una paliza a palos a otro debido a problemas anteriores entre ellos, en una sentencia que incluye el pago de 10.000 euros de indemnización a la víctima por los 75 días que permaneció impedido.
La sentencia de la Sección Cuarta de la Audiencia, a la que ha tenido acceso Efe, explica que los condenados son los hermanos D.M.R. y J.M.R., de 27 y 25 años, y su amigo M.L.C.B., que entre la 1 y la 1.30 horas de la madrugada del 26 de mayo de 2007 fueron a buscar a D.S.O. debido a "problemas anteriores entre ellos".
Cuando lo localizaron junto a la Jefatura de la Policía de Lora del Río, le hicieron caer de su bicicleta y le dieron una paliza a palos, según la sentencia.
Como consecuencia de la agresión, D.S.O. sufrió heridas en el cuero cabelludo, fractura del hueso parietal, traumatismo en la boca con fractura de varias piezas dentales, fractura de un metacarpiano de la mano y otras contusiones.
El lesionado precisó cirugía con osteosíntesis por la que permaneció tres días hospitalizado y requirió otros 75 días hasta su curación, precisa la sentencia.
El juicio por estos hechos no llegó a celebrarse porque los acusados los reconocieron y aceptaron la petición de condena, que incluye el pago de una indemnización de 4.000 euros por las lesiones y otros 6.000 euros por las secuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario