20 septiembre 2010

Comienzan las inscripciones para las once Escuelas Deportivas Municipales de Lora del Río

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lora del Río –cuyo responsable municipal es Juan Cuevas Ramírez- ha informado que ya se ha abierto el periodo de inscripciones para las once Escuelas Deportivas Municipales que este curso escolar 2010-2011 tendrá Lora del Río. Las inscripciones pueden recogerse en la Delegación de Deportes (junto a Jefatura de la Policía Local), en la Casa de la Juventud, los centros públicos de enseñanza y el Ayuntamiento de Lora del Río. El comienzo de las clases será a partir del 4 de octubre.
Las Escuelas Deportivas Municipales que se ofertan este año son:
- Aerobic: lunes, miércoles y jueves, de seis y media a siete y media de la tarde en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal.
- Balonmano (a cargo del Club Balonmano Lauro): y en las pistas del Polideportivo Municipal.
- Voleibol: miércoles y viernes de cuatro a seis de la tarde, en las pistas del Polideportivo municipal.
- Pilates: lunes, miércoles y viernes, en el Pabellón Cubierto Municipal. La cuota de este deporte vendrá determinada por el monitor.
- Tenis: los martes y jueves, de cuatro a cinco de la tarde, y de cinco a seis de la tarde (ambos iniciación), y de seis a siete de la tarde (perfeccionamiento), en las pistas del Polideportivo municipal.
- Baloncesto: miércoles y viernes, de seis a siete de la tarde, y de siete a ocho de la tarde, en las pistas del Polideportivo municipal.
- Fútbol 7: en el Campo ‘Nuestra Señora de Setefilla’ y en el Polideportivo Municipal. Los campeonatos escolares tendrán lugar los viernes y los juegos de Diputación los sábados.
- Karate (a cargo del Club Kime): martes y jueves de cinco y media a seis y media de la tarde, en el Pabellón cubierto. La cuota de este deporte vendrá determinada por el monitor.
- Atletismo (a cargo del Club Atletismo ‘Axati’), martes y jueves de cuatro y media a cinco y media, en el IES ‘Al-Lawra’.
- Expresión corporal para la tercera edad (gimnasia de mantenimiento, art-corpore y bailes de salón), a cargo del Hogar del Pensionista de Lora del Río, de lunes a viernes.
- Natación (a cargo del Club de Natación ‘Lora del Río-Los Delfines’, los sábados por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario