04 agosto 2010

Gran campeonato de Europa de Kevin lópez

Kevin participo en los 800 metros lisos, comenzando su andadura en dicho campeonato el miércoles 28 a las 12:17 minutos de la mañana en la segunda serie de la primera ronda donde termino segundo con un tiempo de 1.48.13 dándole este resultado su clasificación para semifinales al pasar ronda los tres primeros de cada serie y los cuatro mejores tiempos de las tres serie, objetivo más que cumplido.
El jueves 29 a las 20:50 minutos de la tarde en la primera serie de semifinales termina primero de la primera serie con un tiempo de 1.48.11 (clasifican los tres primeros de cada serie y los dos mejores tiempos de cada serie) sueño hecho realidad entrar en la final de su primer gran campeonato absoluto siendo promesa de primer año y entrar en el selecto grupo de españoles en la final de 800 metros lisos en los campeonatos de Europa al aire libre solo lo tenían cuatro hasta la fecha.
La gran final el sábado 31 a las 19:35 minutos corre Kevin terminando SEXTO DE EUROPA con un tiempo de 1.47.82, reseñar que en la final todos excepto Kevin eran de categoría absoluta. Que gozada ver en los aledaños del estadio a la gente de todas partes (chicos, adultos, aficionados, chicas, etc) queriendo hacerse fotos con Kevin. Nos comenta al salir del estadio que noto algo de falto de chispa para ir un poco más metido en el grupo cabecero y cuando quiso reaccionar con el cambio de ritmo final ya era un poco tarde.
Nada que objetar a nuestro querido y admirado Kevin nos brindo a los loreños una semana de ensueño ante todos los medios de comunicación y televisiones de toda Europa, no solo hablan maravillas de el en España sino que lo ha constatado toda Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario