14 julio 2010

Presentación del Lora CF

En la tarde del pasado viernes tenía lugar en un acto realizado en la secretaria del Lora CF. la presentación de cara a los medios de comunicación de jugadores que en principio tendrán continuidad en la próxima temporada en la primera plantilla loreña. Los primeros jugadores presentados son jugadores que tendrían continuidad, salvo novedad a última hora, porque existen jugadores que tienen ofertas de otros equipos, como podría ser el caso de Ismael, por el que ha preguntado el Brenes. Ismael precisamente ha sido uno de los que estaría presente en el acto del viernes junto a Luis y "Chapi".
En breves días es posible también que se lleve a cabo la presentación del que será el nuevo preparador físico que acompañará en la próxima campaña a David Caballero una vez confirmada que no seguirá Jesús Franco el preparador físico del año anterior. Este nuevo preparador físico responde al nombre de Pablo Centella, tiene 24 años y también es de Sevilla.
Así mismo es intención del técnico cordobés que se añada al grupo técnico Oscar Herrera hasta ahora entrenador del equipo B de alevines. Por último también se le ha facilitado una relación de jugadores al club, en concreto al vice-presidente Ricardo Espinar para que en la manera de lo posible vaya gestionando algunos posibles refuerzos. De momento según parece todo parece indicar que el deseo general del club y si se llega a algún acuerdo con los jugadores de Écija: Cardoso, José Chiva y Juan Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario