27 julio 2010

El PA rechaza el paso elevado que reinoso quiere imponer

El Partido Andalucista de Lora del Río continua reclamando al MINISTRO DE FOMENTO D. JOSÉ BLANCO la aprobación de su solicitud de fecha 24 de marzo, por la que se reclamaba la construcción de un PASO SUBTERRÁNEO EN EL PASO A NIVEL DE HYTASA. Los andalucistas creen que la imposición unilateral, obsesionada y barata del Alcalde socialista Reinoso de construir un paso elevado a nivel de Hytasa no es la solución. Reinoso como siempre da la espalda a los ciudadanos y a sus demandas. Nuestro Alcalde nuevamente quiere imponer su foto, en este caso, la de su reunión en Madrid con autoridades de Fomento donde acordó, según la instantánea, el paso elevado.
Que sin perjuicio de las acciones que el Partido Andalucista lleva a cabo ante el Ministerio de Fomento desde marzo de 2010, apoya las iniciativas que determine la Comisión PRO PASO A NIVEL en la antigua HYTASA, con el fin de conseguir el paso subterráneo deseado por todos.
Para Reinoso el que tengan que subir personas mayores por el paso a nivel de Hytasa le importa poco, el que un paso subterráneo sea más seguro que un paso elevado también le importa poco, el que la inmensa mayoría de los vecinos le pidan el paso subterráneo le importa aún menos, sólo le importa la foto de su reunión, es decir, el paso elevado, y todo aquello que no sea su fotografía, y sea otra opinión distinta, aunque esté motivada y fundamentada, es inventarle política, y eso es patente exclusiva de su autoritarismo.
El Partido Andalucista le recuerda a Reinoso su falta de memoria histórica, cuando era opositor con el PSOE en el Ayuntamiento, entonces se dedicaba a realizar promesas a las asociaciones de vecinos, y a las plataformas del momento. En aquel tiempo nadie le acusaba de hacer política ante estas entidades vecinales, él ahora se llena la boca de criticar a las plataformas vecinales por estar politizadas, por ello hemos creído conveniente refrescarle la memoria a este aprovechado:
¿Recuerda Reinoso sus reuniones en el Colegio Público “Reyes de España”, con los vecinos de ”El Zahornil”, donde hacía críticas en contra de la política del Alcalde de entonces?. Por cierto, lo pillaron en foto prometiendo mucho, de lo que no ha cumplido, enséñela, político transparente.
¿Recuerda Reinoso cuando su compañero del PSOE Curro Guerra, y el Sr. Reginfo, montaron la disipada plataforma vecinal contra la inseguridad ciudadana en Julio de 2002?. Entonces usted estaba junto a su amigo de partido para criticar al Alcalde de turno, considerando un incidente, como que la “falta de seguridad ciudadana en el municipio, que hace que la gente se tome la justicia por su mano”, y ahora ligerillo de boca, no ocurre eso de la justicia por su mano en Lora. Entonces usted no hacía política electoralista, claro. Ahora con más inseguridad ciudadana que nunca usted no hace nada por solucionarla, ni tan siquiera con su nuevo servicio de mediación, y claro a su amigo de partido, el Sr. Guerra, ahora ni se le escucha, ni que le hablen de plataformas contra la inseguridad ciudadana, porque eso es política contra su querido amigo y compañero de partido el Alcalde Reinoso, pues le recordamos a los dos que hay más inseguridad ciudadana que nunca en Lora del Río, siendo por esta circunstancia por la que nos conocen fuera de nuestra localidad.
Y seguimos, Reinoso, ¿cuantas asociaciones vecinales montó su esposa Antonia para hacer verbenitas?, pues unas pocas, con fines muy políticos y electoralistas. Ahora que usted y su señora tienen cargo, y muy bien remunerado, nos podría decir ¿cuantas funcionan?.
¿Recuerda cuando acusaba a algún Alcalde de autoritario por hacer uso de la Policía Local?. Ahora usted, aunque sean mujeres, pensionistas, o demócratas que piensan en la palabra y no en la violencia y le demanden mejoras, le planta su Policía Local para amedrentarlos, al más puro estilo franquista, y como si de delincuentes se tratasen. Y es que no se da cuenta Sr. Reinoso que lo está haciendo fatal.
Cuando Reinoso habla de politización de las plataformas vecinales que trabajan en defensa de un Hospital Comarcal, en defensa de un Paso subterráneo a Nivel de Hytasa, o en defensa de un parque limpio en Setefilla, sin una EDAR, desde el Partido Andalucista le decimos que es mentira. Todos los vecinos sean o no políticos, tenemos el derecho a demandar mejoras para nuestro municipio, aún con más fuerzas si creemos en ellas, por encima de todo somos vecinos. Las plataformas vecinales no son patrimonio de dos, ni de un partido político o asociación, es de aquel ciudadano que democráticamente cree en su fin, el problema es que Reinoso usted no cree en ellas, y debe pensar en su pasado aceptándolas y no criticándolas de politizadas, y es que usted se cree el dicho popular que dice “Se cree el ladrón que todos son de su condición”. Y es que a Reinoso el poder de la mayoría absoluta lo tiene desvariado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario