14 julio 2010

El Ayuntamiento concederá el Título de Hijo Predilecto a Rogelio Reyes Cano y de Hija Predilecta a Gracia Montes

Recientemente ha tenido lugar una sesión plenaria extraordinaria de la Corporación municipal del Ayuntamiento de Lora del Río en la que se ha aprobado el conceder el título de Hijo Predilecto a Rogelio Reyes Cano, y el de Hija Predilecta a Gracia Montes. De esta manera, próximamente tendrá lugar el solemne acto protocolario en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río, donde se procederá a la entrega de distinciones y nombramientos.
De esta manera, se le concede el Título de Hija Predilecta a Dña. Gracia Cabrera Gómez, conocida artísticamente como Gracias Montes, por su destacada y extraordinaria carrera artística en el mundo de la copla en el que se ha distinguido, demostrando en su trayectoria profesional ampliamente reconocida y que la convierten en una loreña universal haciéndola merecedora de esta distinción honorífica del municipio.
Por su parte, también se le concede el Título de Hijo Predilecto a D. Rogelio Reyes Cano, en base a los servicios y labores realizadas en pro de la Lengua y la Literatura Española y a una trayectoria profesional e investigadora de alto nivel en el campo de la docencia, vinculado siempre a una estrecha relación con su pueblo natal de Lora del Río a lo largo de toda su vida y su alta calidad humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario