14 julio 2010

Álvaro Fernández, elegido Presidente del PP de Lora del Río

El pasado Viernes se celebró Congreso Local del cual ha salido la nueva ejecutiva del partido. De todos los asistentes el 99,98% de los asistentes votaron que sí a la candidatura del Álvaro Fernández, 0.11% votaron en contra y no hubo abstenciones.
Un total de 343 afiliados al PP (de los cuales 59 pertenecen a Nuevas Generaciones) de Lora del Río estaban convocados a un Congreso en el cual sólo hubo una lista; la encabezada por Álvaro Fernández y la cual fué apoyada por el 99,89% de los votos del plenario.
Destacar que el pasado Diciembre de 2009 se celebró Asamblea General en la cual se aprobó el Informe de Gestión del Presidente saliente, Alfonso Fernández Martín, y el estado de ingresos, gastos y saldos del partido a nivel local.
Este Congreso consolida las aspiraciones de Gobierno que todas las encuestas dan al PP, ya que el CAMBIO es posible. Un cambio a mejor en la economía de las familias y empresas, un cambio en la desastrosa gestión que nuestro Alcalde está llevando a cabo y la cual ha provocado que en seis años hayamos duplicado las listas del paro y sólo tengan posibilidad de encontrar trabajo los amigos del Equipo de Gobierno.
Por otro lado, según Álvaro Fernández, en esta semana se quedará configurada la Comisión Electoral encargada de proponer al Candidato/a para las próximas Elecciones Municipales.
Cabe destacar de este Congreso una nutrida asistencia de gente joven con ganas de trabajar por el CAMBIO. Es por ello que en breves fechas se elegirá una nueva Junta Local de Nuevas Generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario