01 junio 2010

Un trabajador de una panadería de Lora sufre la amputación parcial de un brazo por una máquina

Un trabajador de una panadería  de Lora del Río sufrió en la madrugada de hoy martes la amputación parcial de un brazo tras quedar éste atrapado en una de las máquinas del local, hechos por los que fue trasladado al Hospital Virgen Macarena de Sevilla. El trabajador sufrió en la madrugada de hoy martes la amputación parcial de un brazo tras quedar éste atrapado en una de las máquinas del local, hechos por los que fue trasladado al Hospital Virgen Macarena de Sevilla. 
En este sentido, fuentes de la Guardia Civil y del servicio de Emergencias 112 informaron a Europa Press de que el accidente tuvo lugar pasadas las 5,00 horas de hoy, cuando este trabajador, de 27 años de edad, se encontraba trabajando en una panadería del polígono industrial Matallana de la localidad. De este modo, y por circunstancias que hasta el momento se desconocen, uno de los brazos del trabajador quedó atrapado en esta máquina, resultado amputado a la altura del codo, lo que motivó que los servicios sanitarios se desplazaran hasta el lugar de los hechos, en la calle Cristalería, y trasladaran al herido al Hospital Virgen Macarena.
Tras todo ello, ha sido el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lora del Río el que se ha hecho cargo de la investigación, mientras que se ha dado cuenta del suceso a la Delegación Provincial de Empleo de la Junta de Andalucía en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario