25 junio 2010

Labores de limpieza y repintado de las señales viales en la entrada a Lora del Río por la A-436

La Concejalía de Servicios Generales y Urbanismo del Ayuntamiento de Lora del Río –cuyo responsable municipal es Juan Miguel Parra Ruiz- ha informado que se han llevado a cabo una serie de actuaciones en la entrada a Lora del Río por la A-436 (carretera de Alcolea del Río). Estos trabajos los ha llevado a cabo UTE Conservación Sevilla Nordeste, con la con colaboración de personal e infraestructuras de Servicios Generales del Consistorio loreño.
Según el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, “estas actuaciones se han llevado a cabo gracias a la colaboración existente entre la Delegación Provincial de Carreteras de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Lora del Río para el mantenimiento de las vías de comunicación que circundan por el municipio loreño”.
De esta manera, las labores que se han llevado a cabo han sido limpieza de las cunetas, del propio firme asfaltado, así como el repintado tanto de las líneas viales de los carriles como las isletas de la entrada a Lora por Nuestro Padre Jesús, la Barriada del Barrero y el Polígono Industrial Matallana en dirección a Alcolea por la A-436. En este sentido, el edil de Urbanismo y Servicios Generales, Juan Miguel Parra, ha señalado que “se ha puesto a disposición de la empresa tanto el personal como las infraestructuras con las que contamos para colaborar en dichas actuaciones”, y aseguró además que “éstas se realizando en estos momentos por motivos de seguridad, ya que se ha realizado una limpieza de los márgenes en este periodo pre-estival para evitar posibles incendios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario