13 junio 2010

Entrega de llaves de las primeras 12 viviendas promovidas por SODEL

La Notaría de Lora del Río ha acogido durante estos días la entrega de llaves de las 12 primeras viviendas de protección pública –de una promoción de 19- promovidas por la Sociedad de Desarrollo Económico Loreño (SODEL) en este municipio. La entrega oficial de las llaves de las viviendas ha corrido a cargo del alcalde de Lora del Río y presidente de SODEL, Francisco Javier Reinoso, tras las pertinentes firmas de las escrituras de las casas por parte de sus respectivos propietarios y avalistas.
Según el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, “después de superar gran cantidad de problemas de toda índole, al fin los adjudicatarios están firmando las escrituras de sus viviendas y recogiendo las llaves de las mismas, lo que supone la conclusión de esta primera promoción de viviendas llevadas a cabo desde la sociedad de desarrollo SODEL”.
Las 19 casas se ubican en una parcela de 1.924 metros cuadrados en la barriada de El Zahornil (entre las calles Manzano, Chaparro, Camino de las Huertas y calle peatonal), una de las zonas de crecimiento de la localidad loreña.
Esta promoción de viviendas de SODEL está compuesta por 19 viviendas unifamiliares adosadas de 2 plantas, con garaje incluido, existiendo dos tipologías: de tres ó cuatro habitaciones, y con una superficie útil que va de 77 a 89 metros cuadrados, aparte de los garajes que serán de 14 a 17 metros cuadrados. Los adjudicatarios por sorteo de estas viviendas se han podido beneficiar de varias ayudas de la Administración pública para su adquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario