21 junio 2010

El LIS patrocina el II Trofeo de Fútbol Femenino

El C.D. Híspalis se impuso en el II Trofeo de Fútbol Femenino Villa de Lora, celebrado el pasado 29 de mayo en nuestra localidad, tras ganar por 2-1 al Sevilla y quedar empatados con La Rambla 1-1. El Sevilla fue el segundo clasificado tras imponerse a La Rambla y en tercer lugar quedó el equipo femenino de La Rambla.
La tarde del sábado 29 de mayo en el Campo Municipal Nuestra Señora de Setefilla estuvo marcada por el buen tiempo y el buen clima que se respiraba en el paseo ferial y también porque hubo mucho fútbol, bueno y de alta calidad que ofrecieron las chicas de los tres equipos.
Este torneo ha sido organizado por el Lora C.F., y patrocinado por el P.A. y el LIS. Este es el segundo año que nuestro partido colabora con el deporte femenino en Lora del Río apoyando y colaborando en ello.
Este torneo ha sido promovido este también por Don José Prieto, padre de nuestra paisana que juega en las filas del Híspalis y ha sido organizado por el Lora C.F., a quien desde estas líneas agradecemos y animamos a que continúen luchando y engrandeciendo el deporte en Lora del Río, tanto a su Presidente como a toda la Junta Directiva por su comportamiento excelente y por el apoyo prestado.
El torneo ha sido patrocinado por el P.A. y por LOREÑOS INDEPENDIENTES (LIS) fiel a su política de apoyo a todo el deporte en Lora del Río, máxime cuando se trata de deporte femenino cuyo desarrollo es escaso en nuestro pueblo.

Torneos como este nos engrandece como mujnicipio y fomenta la actividad del deporte femenino en nuestra localidad.
LOREÑOS INDEPENDIENTES, con su portavoz en el Ayuntamiento Alfonso Morales al frente, agradece a todos los que han colaborado para hacer posible este SEGUNDO TROFEO VILLA DE LORA DE FÚTBOL FEMENINO, y mantiene su apoyo para que en años sucesivos se siga celebrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario