20 mayo 2010

Escolares de Lora del Río participan en el fin de fiesta del programa del Sevilla F.C. ‘Sácale partido al cole’

Escolares de Lora del Río van a participar el viernes 21 de mayo en el fin de fiesta del programa desarrollado por el Sevilla F.C. denominado ‘Sácale partido al cole’, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’ (carretera Utrera). Las actividades se desarrollarán de once de la mañana a seis de la tarde. Hay que recordar que el pasado 8 de abril, más 600 escolares de todos centros educativos de Lora participaron en la actividad ‘Sácale partido al cole’, organizada por el Ayuntamiento de Lora del Río –Delegación de Juventud- y el Sevilla F.C.. El evento tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo de la localidad, y contó con la presencia del alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso; el concejal-delegado de Juventud, Pedro J. García López; el subdirector general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, y los futbolistas Federico Fazio y José Carlos Fernández Vázquez.
De esta manera, el Ayuntamiento de Lora del Río estará representado por el concejal-delegado de Juventud, Pedro J. García López, que junto a los escolares asistirá a un encuentro amistoso entre el primer equipo del Sevilla F.C. –flamante Campeón de la Copa del Rey- y el Sevilla Atlético. En este sentido, a las actividades asistirán los ganadores del primer premio del concurso de redacción de la actividad en Lora del Río y los integrantes del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia. Todos recibirán regalos del Sevilla F.C..

1 comentario:

  1. "El infierno de los vivos no es algo que será; hay uno, es aquel que existe ya aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Dos maneras hay de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de no verlo más. La segunda es peligrosa y exige atención y aprendizaje continuos: buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar, y darle espacio." Italo Calvino

    ResponderEliminar