21 mayo 2010

El PP donará el 10% de las multas puestas por el Alcalde a los responsables de la Plataforma Pro Paso a nivel

Por Decreto de Alcaldía el Alcalde impone dos sanciones de 400 euros por anunciar por megafonía la convocatoria de una reunión informativa de la Plataforma.-
¿Utilización partidista de las leyes vigentes? ¿rabieta infantil? ¿falta de cultura democrática?¿Prepotencia sobrevenida por la mayoría absoluta? Que cada cual saque sus conclusiones. A nuestro entender es una absoluta injusticia que dos vecinos que luchan por mejorar nuestro pueblo se les trate de esta manera, máxime cuando es muy discutible la forma y el fondo de la sanción impuesta.
Desde el PP queremos mostrar nuestra solidaridad con estas dos personas y en general con la plataforma vecinal.
Volvemos a insistir que un Alcalde no está para enfrentar sino para aunar esfuerzos, un Alcalde no está para renunciar a los proyectos que nacen de los vecinos sino para asumirlo como propio y un Alcalde y el Ayuntamiento al que representa debe estar para servir al pueblo y no para atacar al pueblo.
Es por ello que anunciamos públicamente que si llega el caso de tener que abonar sendas sanciones y aunque el Sr. Alcalde nos haya prácticamente reducido a la nada las asignaciones a nuestro Grupo Municipal (ellos siguen cobrando como siempre) el PP realizará un esfuerzo y donará el 10% de las sanciones.
Para Pilar Pasadas, Portavoz del Grupo PP,” es injusto lo que está pasando y nuestro partido dentro de sus posibilidades colaborará con estas dos personas. Si ellos están ayudando al pueblo el pueblo los tiene que ayudar a ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario