14 mayo 2010

Comunicado del PA+PSA: Sr. Reinoso tenemos una pregunta para usted

Una ,o dos , o cientos ... La credibilidad del acomodado Sr. Alcalde Reinoso va unida a su incapacidad política para hacer frente a los problemas e inquietudes que los loreños le plantean, buena prueba de ello fue la actitud elitista, prepotente y dictatorial con que trató a los asistentes, ciudadanos y concejales de la Oposición en el pasado Pleno Extraordinario ,por cierto ocultado una vez más por el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento a los Medios de Comunicación Locales . Esa nube de humo de represión policial y de arrogancia no fueron capaces de ocultar el verdadero objetivo del Pleno que era el mantenimiento del Puente de Hierro en la vida de todos los loreños.
Ese militarismo palpable en el devenir de las sesiones Plenarias y Comisiones Informativas nos hacen ser muy pesimistas sobre el futuro de nuestro pueblo. Una reivindicación del Pueblo Soberano como es el paso sobre o por debajo de la circunvalación anexa al Puente del Río, que se ha convertido en una de las zonas más populares de Lora del Río, un paso subterráneo por la vía a la altura de la antigua Hytasa que haría justicia histórica a la división geográfica que la vía férrea hizo en nuestro término urbano y que impide el acceso de la ciudadanía al cementerio, o una Plataforma Pro-Hospital recogiendo el sentir de los loreños que reclaman un Derecho Constitucional como es una prestación sanitaria digna, bien se merecen por lo menos la escucha atenta de nuestro primer responsable. Pero la realidad es otra y el abanderado de este socialismo peculiar que nos desgobierna ve fantasmas del pasado donde debería ver Democracia y Participación Ciudadana.
Desde el PARTIDO ANDALUCISTA planteamos al Sr. Alcalde Reinoso y su Séquito unas preguntas directas que esperamos tengan respuestas igualmente directas.
-Para cuándo hará usted evidente su apoyo con una participación activa en la Plataforma Pro-Hospital?
-Cuándo dará iniciativas válidas y no ocultistas para el Paso a Nivel de Hytasa?
-Dejará usted en el ostracismo a los loreños que utilizan regularmente el Paseo del Puente del Río como zona de recreo y ocio?
BASTA YA DE ENGAÑOS!!,el respeto a la ciudadanía , violado de forma compulsiva por los Gobernantes del PSOE con el Alcalde Sr. Reinoso a la cabeza debe de llegar a su fin, por el bien de Lora, por el bien de los Loreños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario