06 abril 2010

La Sala ‘El Bailío’ acogerá del 9 al 18 de abril la exposición del Concurso Nacional de Fotografía y los Concursos de Carteles Anunciadores de Fiestas

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Lora del Río –cuyo responsable municipal es Antonio Rodríguez Navarro- ha informado que la Sala Municipal de Exposiciones ‘El Bailío’ acogerá entre el 9 y el 18 de abril la exposición de las obras premiadas y seleccionadas del 40º Concurso Nacional de Fotografía, del 33º Concurso de Carteles Anunciadores de la Feria y Fiestas Populares de Lora del Río y del 22º Concurso de Carteles Anunciadores de El Priorato en Fiestas. La exposición permanecerá abierta de lunes a sábados de once de la mañana a una y media de la tarde, y de cinco y media a ocho y media de la tarde, cerrando los domingos por la tarde.
Recordar que la relación de premiados del 40º Concurso Nacional de Fotografía fue la siguiente (Modalidad Libre):
- Premio a la Mejor Colección de 1.000 euros (compuesta por 4 fotografías) presentado bajo el título ‘Metáforas de ceniza’, de José Ramón Luna de la Ossa (Tarancón, Cuenca).
- Primer Premio Fotografía Individual de 500 euros, declarado desierto.
- Segundo Premio Fotografía Individual de 300 euros, la obra titulada ‘Van Gogh’ de Manuel Lama Baena (Córdoba).
- Tercer Premio Fotografía Individual de 200 euros, la obra titulada ‘Lisboa’ de Ramiro Clemente (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona).
- Menciones de Honor, a la colección titulada ‘Historias de España’ de Alfonso Jiménez Casado (Porcuna, Jaén); la colección titulada ‘Geometrías, líneas y demás aspectos de la fotografía pura’ de Juan Antonio Lucena Alba (Lora del Río, Sevilla).
Por su parte, los galardones del 33º Concurso de Carteles Anunciadores de la Feria y Fiestas Populares de Lora del Río, fueron el primer premio para la obra presentada por César Núñez Álvarez (Astorga, León), y el premio al mejor cartel cuyo autor sea residente o nacido en Lora del Río para Pablo López Castillejo. Por su parte, el ganador del 22º Concurso de Carteles Anunciadores de El Priorato en Fiestas fue para la obra presentada por Marta Corcho Tarifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario