17 abril 2010

El LIS pide celeridad en las obras de la Calle San Fernando

Todos estamos sufriendo las consecuencias de las obras de la Calle San Fernando desde la esquina de Ramón y Cajal hasta el cruce con la calle Reyes Católicos.
Desde el LIS hemos podido comprobar que los vecinos de la zona comprendida entre Ramón y Cajal y la calle Nuestra Señora de la Cabeza también están sufriendo los efectos de las obras, dado que han sido retirados todos los imbornales o husillos del alcantarillado de esa zona.
Los huecos de dichos imbornales, han sido rellenados con tierra, impidiendo así cualquier salida de aguas pluviales, en lugar de volver a colocarlos con la mayor de las diligencias posibles, sobre todo ante las previsiones de lluvias que ya tenemos aquí.
La zona lleva más de una semana sin alcantarillado, sin que ningún vecino haya sido informado ni se le haya explicado por donde van a desaguar las aguas de lluvia.
Nuevamente rogamos encarecidamente que se apresuren los trabajos que se vienen realizando en esta calle para evitar mayores perjuicios tanto a los comerciantes como a todos los vecinos afectados por las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario