04 abril 2010

El Lauro no jugará la fase de ascenso

En la tarde del sábado se disputaba la última jornada de la 1ªTerritorial Andaluza. El C.BM.Lauro la disputaba con la obligación de ganar y esperar lo que hacía el segundo clasificado, el BM.Camas.
La primera premisa se cumplía, ya que el conjunto loreño vencía al BM.Moriles Maravillas.El partido comenzaba con ventaja para el C.BM.Lauro, que empezó muy enchufado y fue capaz de abrir brecha en el marcador de hasta 3 goles.Por su parte el BM.Moriles demostraba porque es campeón de grupo, y pronto empezó a igualar la contienda.Al descanso se llegaba con ventaja de 2 goles para el C.BM.Lauro.
La segunda mitad fue otra historia, ya que el conjunto visitante se asentó en defensa y comenzó a remontar la ventaja loreña. Se llegó a poner 3 goles arriba, y los nervios empezaban a llegar a los loreños. Cuando quedaban 5 minutos el marcador reflejaba una ventaja de 2 goles favorables al conjunto cordobés, pero en ese momento el conjunto loreño tiró de casta y logró remontar, para concluir venciendo por 35 a 33.
El conjunto loreño comenzó el partido con Rubén en la portería, Diego y Javi en los extremos, Eloy de central, Juanlu y Jairo como laterales, y Barragán como pívot. En el banquillo quedaban Kuko ( portero), Antonio García, Poyatos, Miche,David Martín, Fran y David Gálvez.
El BM.Camas también venció su partido, por lo que el C.BM.Lauro se quedó fuera de los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso. Una lástima no poder aprovechar una gran oportunidad para subir a 2ªNacional en un año en el que se hicieron muy bien las cosas, y sólo un fatídico mes de febrero, en el que no se consiguió ganar ni un solo partido, hizo que no se dependiera de sí mismo.
Ahora solo queda planificar la próxima temporada y esperar que se siga mejorando.
Pueden ver resultados y clasificaciones en el blog oficial del Club http://www.clubbalonmanolauro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario