04 abril 2010

El Ayuntamiento y el Sevilla F.C. organizan la actividad ‘Sácale partido al cole’ para el 8 de abril

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lora del Río –cuyo responsable municipal es Pedro J. García López-, en colaboración con el Sevilla F.C., ha organizado para el próximo jueves 8 de abril la actividad denominada ‘Sácale partido al cole’, que se desarrollará el Pabellón Polideportivo de Lora del Río de cuatro y media a siete y media de la tarde. Los objetivos de esta actividad –dirigida a alumnos/as de 3º a 6º de Primaria- son: promover el deporte, hábitos de vida saludable, hábitos alimenticios, valores como tolerancia, respeto, etc.
La actividad contará con varias partes diferenciadas:
- Primera parte: juegos y competiciones deportivas, la organización del Sevilla F.C. se encarga del material (castillo hinchable, mini-porterías, etc).
- Segunda Parte: charla educativa de especialistas y de los futbolistas del Sevilla F.C.
- Tercera Parte, entrega de premios y obsequios: premios individuales: para cada niño habrá una camiseta, una bolsa con regalos del Sevilla F.C. (llaveros, bolígrafos, pin, DVD, pulseras….) y un cuadernillo formativo sobre el deporte, alimentación, valores que incluye un apartado de firmas para después de acto; Premio a la mejor redacción (uno por cada centro participante): con anterioridad al acto se pasará una hoja para que los niños hagan una redacción, se hará una primera criba por parte de los/as voluntarios/as de Lora del Río y el veredicto final lo tendrá el Sevilla F.C.; Premio al Mejor Expediente Académico (uno por cada centro participante): lo tendrán que elegir los profesores del centro y se valora además del estudio, el comportamiento, la actitud, la responsabilidad, etc.; Placa recuerdo al Ayuntamiento de Lora del Río: se le entregará al alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, por parte de presidente del Sevilla F.C. o en su defecto el vicepresidente; entrada para un partido: será una entrada gigante para que todos los centros escolares acudan a un partido de fútbol, pueden ir tanto/as niños/as como quieran. Los autobuses los pondrá el Ayuntamiento de Lora del Río y un acompañante por cada 10 ó 15 niños; Obsequios para los voluntarios/as (voluntarios de la Concejalía de Juventud, de la Peña Bética y Sevillista y del Lora Club de Futbol; Cuadernillo formativo para los padres: a cada padre/madre se le hará entrega de un cuadernillo sobre la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario