20 marzo 2010

Matallana en Canal Sur 2 hoy sábado a las 20 horas

Esta tarde, a partir de las 20 horas, en Canal Sur Dos Andalucía, dentro del programa de Espacio Protegido se emitirá el reportaje grabado en la Dehesa Matallana, durante la estancia del CEIP "Buenavista" de San Jerónimo, durante la actuación que realizaron el pasado mes de Febrero en la Dehesa Matallana, en un encuentro programado conjuntamente con la Asociación AMUD-Ecologistas en Acción.
Mañana, a partir de las 11 horas, en Matallana, la Asociación tiene programada realizar un encuentro que termnará con una repoblación forestal y una comida final entre los participantes. Se adjunta cartel de la actuación.
ENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN MATALLANA
Para pasar un buen rato, conversar y departir coloquialmente entre los que nos juntemos, el próximo 21 de Marzo, domingo próximo, de 11 de la mañana, a 3 de la tarde, se ha organizado un encuentro al que quedas invitado, tanto tú, como la persona ó personas que desees que te acompañen, con el único requisito de que debes avisar con antelación del número de prsonas que vayais a venir.
Además de charlar y pasar un buen rato, haremos una pequeña repoblación forestal y colocación de protectores a árboles ya existentes en el mismo lugar, con herramientas que facilita la organización.
Finalizamos con una comida campera, a base de paella con tropezones; ensalada, pan, vino, agua y cerveza.
Te esperamos.
Lugar: Antiguo Destacamento Militar de Matallana en Lora del Río.
Día: Domingo, 21 de Marzo.
Hora: De 11 a 15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario