12 marzo 2010

Inaugurado Mercaxati 2010

La vicepresidenta 1ª de la Diputación Provincial de Sevilla, María José Cervantes, junto al alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, el diputado provincial de Hacienda y Patrimonio, Manuel Domínguez Jiménez, la delegada provincial de Justicia y Administraciones Públicas, María Francisca Amador, el presidente de la Asociación Comarcal Gran Vega, Pilar García Extremera, alcaldes de la comarca, además de ediles de la corporación municipal loreña, ha inaugurado en la mañana del jueves 11 de marzo la III Muestra del Pequeño Comercio y del Empresariado Local ‘Mercaxati 2010’ y la I Feria de la Tapa ‘Con sabor a Lora’, que tiene lugar entre el 11 y el 14 de marzo en la calle Doñana (Plaza de la Chimenea) de Lora del Río. Estas dos muestras han sido organizadas por el Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la sociedad SODEL.
El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, reconoció “la apuesta que han realizado los empresarios y comerciantes de Lora del Río por apostar por este tipo de iniciativas, que lógicamente la ven más como una inversión que como un gasto”. Por su parte, la vicepresidenta 1ª de la Diputación, María José Cervantes, señaló que “en estos tiempos de crisis que estamos viviendo en la actualidad, apostar por este tipo de eventos es fundamental, porque hay que darse a conocer al exterior, e incluso que dentro del municipio conozcan los comerciantes y empresarios que tienen sus negocios o servicios”. Tras las intervenciones, se realizó un recorrido por todos los stands de ambas muestras.
La III Muestra del Pequeño Comercio y del Empresariado Local ‘Mercaxati 2010’ estaá compuesta por una carpa con 54 stands (44 empresas expositoras de la localidad), y la I Feria de la Tapa ‘Con sabor a Lora’ está compuesta por diez bares de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario