17 marzo 2010

El LIS felicita a la organización de Mercaxati

Loreños IndependienteS felicita a la organización de Mercaxati y Sabor a Lora. Desde este partido entendemos que ha sido un acierto la celebración de ambos eventos a la vez.
El Lugar escogido ha resultado ser idóneo por los espacios y amplitud existentes así como por su ubicación.
No cabe duda que el acontecimiento vivido durante la semana pasada en nuestra localidad proporciona un escaparate sin igual para los comerciantes y para los empresarios de la hostelería de Lora.

Esta iniciativa y otras como esta, deberían servir para atraer a personas de otras localidades a conocer nuestro comercio y nuestros productos, como así ha sido.
Desde luego que la muestra tiene aspectos mejorables, pero en líneas generales el acontecimiento ha estado a la altura y el balance no puede ser calificado más que de muy positivo para los loreños.
Esta experiencia, debiera servir como ejemplo, para volver a recuperar otras como Agrovega o Lora de Boda, porque todo lo que conlleve la expansión y la proyección de Lora hacia fuera, es sin duda alguna, mejorar el futuro de nuestro pueblo.
Una vez más, agradecer y felicitar esta actuación a la Organización, a las personas que han colaborado para su desarrollo, a las empresas que han participado en dicha feria y al Ayuntamiento de Lora del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario