02 marzo 2010

El Lauro mejora su imagen pero no consigue la victoria

Ayer lunes se disputaba el encuentro aplazado por la lluvia que tenían pendiente el BM. Lepe y el C.BM. Lauro. Encuentro muy importante para ambos, ya que la clasificación está muy apretada. El encuentro transcurrió con mucha igualdad a lo largo de toda la primera mitad, con un ritmo lento por ambos equipos y con mucho temor a cometer errores. No hubo diferencias de más de un gol para ninguno de los equipos, finalizando la primera mitad con empate a 16.
La segunda parte fue diferente, ya que Lepe se empleó con más intensidad en defensa, y fruto de ello tomó una ventaja de 4 goles. A pesar de ello el conjunto loreño se sobrepuso, igualando el marcador a 25 cuando faltaban 5 minutos. Cuando todo estaba a favor varios errores consecutivos en ataque con pérdidas de balón, hizo que el conjunto local volviera a marcharse de 4 goles, aunque una nueva reacción puso el marcador en empate a 29 a falta de poco más de 1 minuto. Atacó Lepe y marcó.El siguiente ataque loreño fue errado,aunque una precipitación lepera le dio la última oportunidad al C.BM. Lauro que dispuso de un lanzamiento a falta de 5 segundos, que con el portero ya batido por una vaselina salió a apenas una cuarta de la portería. Una pena sin duda, porque el esfuerzo y el partido realizado merecían una mayor recompensa.
De todas formas la imagen del equipo mejoró muchísimo con respecto a los últimos partidos.La clasificación ha quedado muy comprimida, aunque las opciones del conjunto loreño pasan por vencer el próximo sábado a las 16 horas en el Pabellón Municipal de Lora del Río al conjunto lepero. Pueden ver resultados y clasificaciones en el blog oficial del Club:
 http://www.clubbalonmanolauro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario